FEDECAMARA, celebró la XLIII Asamblea General Ordinaria, en la ciudad de Tela, Atlántida el 25 de marzo de 2022, en el salón de Convenciones del Hotel Telamar Resort,  para la elección de los cargos pares de Junta Directiva, se contó con la asistencia de cincuenta y dos (52) personas entre ellas Presidentes y Directores Ejecutivos representantes del Sistema Cameral de Honduras.

En la agenda a desarrollar se presentaron a los Asambleístas los siguientes informes:

• Informe de la Junta Directiva, a cargo del señor Presidente Rolando Alvarenga;
  • Informe y aprobación de los Estados Financieros 2021, por el señor Juan Pablo Aguilera Salazar Tesorero;
  • Informe del Fiscal por el señor Carlos Zelaya;
  • Presentación y Aprobación del Presupuesto 2021, por el señor Juan Pablo Aguilera Salazar.

Los miembros de la Comisión Electoral, nombrados por la Junta Directiva de la Federación, presentaron los nominados por cámara representada  para la elección de los cargos pares a  elección Vicepresidente, Tesorero, Pro Tesorero, Vocal II Propietario, Vocal IV Propietario, Vocal II Suplente y Vocal IV Suplente, posteriormente se realizó el recuento de votos para la aprobación de la única planilla conformada  por los siguientes integrantes para un periodo de dos años 2022-2024.

PUESTOS A ELECCION JUNTA DIRECTIVA FEDECAMARA

Miembros del Pleno de la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (FEDECAMARA)