La Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras, (FEDECAMARA), participó en la Asamblea General Extraordinaria convocada por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), para conocer las disposiciones del Decreto Legislativo para la escogencia de los representantes ante la Junta Nominadora que elegirá al nuevo Plano de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

La entidad llamó a sus organizaciones miembros a participar el martes 23 de agosto 2022, en un recinto de la capital hondureña. Es de destacar que la Asamblea General convoco a sesenta y seis organizaciones que eligieron cada una un representante propietario y un suplente de conformidad con los Estatutos y Reglamente del (COHEP).  FEDECAMARA, estuvo representada por su presidente el Dr. Rolando Alvarenga Mairena, como propietario y Carlos Reinere Zelaya Cáceres como suplente.

Por unanimidad de votos y con la participación de los miembros, COHEP-Oficial se eligió a Olban Valladares como propietario y suplente Helui Castillo como representantes ante la Junta Nominadora para la próxima elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia.