La Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (FEDECAMARA), y el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), continúan su alianza para la Formación Profesional No Formal totalmente gratuitas.

FEDECAMARA, estuvo representada por su Presidente el Dr. Elifet Rolando Alvarenga, Mairena, Vilma Ondina Montoya Almendarez, Directora Ejecutiva, Lesly R. Ordoñez Asistente de Dirección y Delegada de la Ejecución del Convenio.

En representacion del INFOP, el Licenciado Carlos Francisco Suazo Calderon, Director Ejecutivo, Artquitecto Gerardo José Pérez Montoya, Sub Director, Ingeniero Mario Zepeda, Jefe Acciones Formativas, MSc. Cintia Aguilera Andino Jefe de Cooperación Técnica.

El objetivo de esta alianza, es que a través de las Cámaras de Comercio e Industrias que forman parte de la Federación, se forme y fortalezca el recurso humano de la Micro, Pequeña o Mediana Empresas, enfocado al crecimiento y al engrandecimiento del país.

Asimismo, se le da la oportunidad de la formación no formal a miles de emprendedores hondureños, y jóvenes estudiantes que deseen incorporarse a un empleo y puedan tener acceso a capacitarse en áreas que requieran reforzamiento, igualmente, se certifican por parte del INFOP quienes tienen una enseñanza de calidad, esta puede ser de forma presencial o virtual.

Igualmente, se certifican por parte del INFOP quienes tienen una enseñanza de calidad, esta puede ser de forma presencial o virtual.