la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras, (FEDECAMARA), felicita a la Cámara de Comercio e Industrias de Cómayagua por su 55 Aniversario 1967-2022.

En marco de su 55 Aniversario la CCI Comayagua celebró la «Trayectoria Empresarial» galardonando a tres empresarios, una microempresa y una empresa del año.

Los Homenageados fuero:

-Krifas @krifashn (Microempresa del año 2022)
-Dunia Perdomo @littlethingsfloristeria (Empresaria del año 2022)
-Byron Hernandez (Empresario del año 2022)
-Kerpo de León @lo_de_kerpo_restaurante (Empresario del año 2022)
-Honduras Chips (Empresa del año 2022).

La Cámara de Comercio, es un ente que apoya y fortalece a la micro, pequeña y mediana empresa con el fin de poder elevar la productividad de cada una de ellas.

Invocación a Dios 

Entonación del Himno Nacional de Honduras

Discurso del Presidente de la CCI Sr. Rene Merino

Empresarios Galardonados del año 2022 y Directivos de la CCI Comayagua

Discurso: Sr. Manuel Antonio Hernández Aguilar, Vicepresidente de FEDECAMARA

Felicidades al Personal Administrativo de la Cámara: de izquierda a derecha Denis Rolando Santos, Administrador General;  Jensy Gabriela Padilla, Directora Ejecutiva; Jennifer María Castillo,  Mercadeo y Promoción; Luis Fernando Anariba, Gestor de Cobros y Denzel Castillo. La Federación agradece su compromiso, dedicación en cada una de sus actividades que realizan día con día.

De izquierda a derecha: Manuel Hernández, Vicepresidente de FEDECAMARA; Miguel Ernesto Baires Alvarado, Vicepresidente CCI Siguatepeque; Rene Merino, Presidente CCI Comayagua; Fernando Ivan Gonzales, Secretario CCI Siguatepeque; Vilma Montoya Amendarez, Directora Ejecutiva de FEDECAMARA; y Kevens Fernando Barahona Tobar, Tesorero CCI Siguatepeque.